Razones para trabajar con Nosotros

Desde el punto de vista de su conformación

CAOBA es el único centro en Latinoamérica donde confluyen (11) grupos de investigación de primer nivel de las 4 universidades más importantes del país, que aportan el conocimiento especializado de expertos, (3) empresas de los distintos sectores de la economía con necesidades a resolver y (3) empresas líderes en tecnología especializadas en las temáticas de Big Data & Data Analytics reconocidas mundialmente, que aportan conocimiento y experiencia.

Desde el punto de vista académico

CAOBA es el centro académico para la formación de capital humano altamente especializado y certificado que construye soluciones para las empresas y para el país, ya que ofrece formación avanzada en Maestría y Doctorado a través de las Universidades así como una oferta de Capacitación y Certificación a través de sus empresas líderes.

Desde el punto vista empresarial

CAOBA es apoyo y motor para las empresas con requerimientos de Big Data & Data Analytics, pues les ayuda a ser más competitivas a través de soluciones, soporte, consultoría y acompañamiento en la temática de Big Data & Analytics. Estas empresas también obtienen beneficios de economías de escala gracias a la confluencia de experticia y recursos ofrecida por el centro.

Desde el punto de vista del estado

CAOBA apoya al estado Colombiano en la construcción de política pública alrededor de sus temáticas y es capaz de generar nuevas soluciones basadas en la integración y análisis de información pública y privada que permiten una mejor toma de decisiones. Además como miembro del Centro está el Departamento Nacional de Planeación soporte para la política pública de Open Data y Big Data.

Si estas interesado (a), en obtener más información escríbenos al siguiente correo electrónico: alianzacaobapuj@gmail.com